Proyecto "Qué y Cómo comer durante el cáncer"

Publicado el: 31/01/2020

Una buena alimentación es esencial en la hora de garantizar un buen estado nutricional que permita tolerar los tratamientos oncológicos. En el proyecto también colaboran la Red Audiovisual Local (XAL), la Fundación Alícia, el Instituto Catalán de Oncología (ICO), el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y el Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili (IISPV). El acto tuvo lugar el 30 de enero 2020 y se hizo en la sede de la Red Audiovisual Local (XAL). La Red Audiovisual Local producirá, emitirá y difundirá contenidos audiovisuales y acciones relacionadas con la alimentación durante el tratamiento del cáncer persones adultas. Pronto podréis encontrar más información en la web menjardurantelcancer.cat del projecte.