Dos investigadoras INSA reciben el premio a la mejor Tesis Doctoral otorgado por el CCNIEC

Publicado el: 28/01/2022

El pasado 21 de enero de 2022, las investigadoras INSA-UB, Dra. Anallely López Yerena (Grupo de Investigación "Antioxidantes Naturales"), y Dra. Nicole Hidalgo Liberona (Grupo de Investigación "Biomarcadores y Metabolómica Nutricional de los Alimentos") han recibido el premio CCNIEC 2021 a la mejor tesis doctoral otorgado por el Centro Catalán de la Nutrición - Instituto de Estudios Catalanes (CCNIEC).

La Dra. López Yerena ha presentado la tesis "COMPUESTOS FENÓLICOS PROMOTORES DE LA SALUD EN EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: UN ESTUDIO INTEGRADO DE SU CONCENTRACIÓN Y BIODISPONIBILIDAD", mientras que la Dra. Hidalgo Liberona ha presentado la tesis "EFECTO DE LA CALIDAD DE LA DIETA GLOBAL EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO UTILIZANDO DISTINTAS ESTRATEGIAS PARA EVALUAR LA EXPOSICIÓN DIETARIA EN UNA POBLACIÓN DE PERSONAS MAYORES".

Podéis ampliar esta noticia en la web del CCNIEC.