Efectos de la pandemia en la alimentación y el estilo de vida de los estudiantes y profesionales de las ciencies de los alimentos

Publicado el: 28/04/2021

Diversos estudios realizados en diferentes poblaciones han mostrado que muchas personas han adoptado una alimentación y un estilo de vida poco saludables durante la pandemia por COVID-19.
Sin embargo, hasta el momento no se había analizado de qué manera la pandemia afectó la alimentación, el sueño, los patrones de actividad física y el estilo de vida antes y durante el confinameinto de los estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas de las ciencias de los alimentos, subgrupo de población específico con un conocimiento esperado en la gestión de la alimentación, la salud y el estilo de vida.
Los resultados de este estudio han sido publicados en la prestigiosa revista Nutrients: Artículo completo.