Resolución de la convocatoria de ayudas para la publicación en revistas Open Access 2021

El pasado 4 de marzo de 2021, el Consejo de Dirección de la INSA aprobó la convocatoria de las ayudas Open Access con el objetivo de fomentar la publicación de artículos científicos en revistas de acceso abierto contribuyendo con los gastos derivados de esta.
La Comisión Permanente del INSA-UB se ha reunido y ha emitido la resolución de concesión de las ayudas de esta convocatoria. Podéis consultar la lista de concesión en el siguiente enlace: Oficina de Investigación de la Facultad de Farmacia i Ciencias de la Alimentación.