Resolución de la convocatoria de Ayudas para la organización de congresos y actividades científicas

El 9 de septiembre de 2021, la Comisión Permanente del Instituto de Nutrición y Seguridad Alimentaria de la UB aprobó la convocatoria de ayudas para la organización de congresos para los miembros del INSA-UB que participen activamente en la organización de una actividad en el ámbito de la UB y con clara participación de los miembros del Instituto.

El 14 de marzo de 2022, la Comisión Permanente de la INSA-UB se reunió y emitió la propuesta correspondiente después de examinar las solicitudes recibidas.

La resolución de concesión de las ayudas se puede consultar en la web de la Facultdad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación