Abierta la convocatoria de Fomento de la Investigación Interna INSA FRI2021

El día 14 de marzo de 2022, el Consejo de Dirección del Instituto de Nutrición y Seguridad Alimentaria de la UB aprobó la convocatoria de ayudas para estimular la colaboración entre los investigadores de diferentes grupos del Instituto, promoviendo la elaboración de proyectos de investigación originales e innovadores, convocatoria de proyectos FRI 2021.

El apoyo se concretará en el otorgamiento a los proyectos ganadores de una subvención de 9000€ a cada uno de estos, que permita desarrollar los objetivos del proyecto, con una duración de un año.

Tanto la convocatoria como los formularios de solicitud pueden consultarse en la web de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación.