Ayudas para el fomento de las publicaciones en acceso abierto

El día 4 de marzo de 2021, el Consejo de Dirección del Instituto de Nutrición y Seguridad Alimentaria de la UB aprobó la convocatoria de ayudas INSA-UB para el fomento de la publicación en acceso abierto. El objetivo de las ayudas es potenciar la difusión de conocimiento en revistas que permiten el acceso a las publicaciones sin necesidad de estar subscrito y que, además, en muchos casos permiten la reutilización. Estas ayudas se enmarcan en la política de apoyo a la libre difusión del conocimiento.
Podéis encontrar la totalidad de la convocatoria y los formularios de solicitud en la página web de la Oficina de Investigación de la Facultad de Farmacia i Ciencias de la Alimentación.