Ayudas para la finalización de tesis doctorales

El día 9 de septiembre de 2021, la Comisión Permanente del Instituto de Nutrición y Seguridad Alimentaria de la UB aprobó la convocatoria de ayudas para la finalización de tesis doctorales de los investigadores predoctorales del Instituto. El objetivo de las ayudas es contribuir a los gastos y las tasas administrativas asociadas con la finalización de la tesis doctoral y con el trámite de obtención del título de doctor o doctora.
Podéis encontrar la totalidad de la convocatoria y los formularios de solicitud en la página web de la Oficina de Investigación de la Facultad de Farmacia i Ciencias de la Alimentación.