El primer Training of Teachers del proyecto FoSaMed se celebrará en verano en Barcelona

Publicado el: 17/05/2022

Del 17 al 22 de julio, se celebrará en Barcelona el primer workshop presencial de formación de profesores marroquíes que forman parte del proyecto europeo FoSaMed (Enhancing Food Safety in the Mediterranean). El objetivo principal de este proyecto es la implementación de un Máster en Seguridad Alimentaria en 4 universidades marroquíes, con la colaboración de profesores-investigadores de 3 universidades europeas con reconocida trayectoria en esta materia; entre ellas, la Universidad de Barcelona.

En este workshop, los profesores marroquíes recibirán principalmente formaciones prácticas de laboratorio y sesiones formativas dinámicas diseñadas por transmitir conocimientos y técnicas que puedan implementarse después en el Máster de Seguridad Alimentaria. Profesores-investigadores del INSA-UB están colaborando activamente con este proyecto.

Si quieres saber más, puedes visitar la página web oficial de FoSaMed.