Proyecto de investigación del grupo Autoinmunidad, Inmunonutrición i Tolerancia, galardonado por La Marató de TV3

Publicado el: 14/06/2021

En este ambicioso proyecto, titulado "Impacto de la infección y la vacunación materna del SARS-CoV-2 sobre los anticuerpos de la leche materna, los compuestos bioactius de la leche y la salud maternoinfantil (MilkCORONA)", participarán 3 centros: Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos de Paterna CSIC (Dra. M. Carmen Collado Amores), Universitat de Barcelona, INSA, Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación (Dr. Francisco José Pérez Cano) y Fundación Privada Instituto para la Investigación y la Docencia San Juan de Dios (Dr. Carles Lerín Martínez).