Los metabolitos derivados del consumo de aceite de oliva se transmiten verticalmente a través de la lactancia

Publicado el: 23/05/2022

La realización de este estudio fue posible gracias al trabajo conjunto de investigadores de los grupos de investigación Antioxidantes Naturales: Polifenoles y Autoinmunidad, Inmunonutrición y Tolerancia (AIT), los dos de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, con la financiación recibida a través de las ayudas al Fomento de la Investigación Interna (INSA FRI-2020).
Si quieres leer el artículo, puedes clicar el siguiente enlace: Nutrition during pregnancy and lactation: New evidence for the vertical transmission of extra virgin olive oil phenolic compounds in rats.