El Dr. Josep Boatella presenta el libro "Antecedentes de la industria dietética en España. Alimentos-medicamentos"

Publicado el: 30/05/2022

Bajo la Editorial Universitat de Barcelona y con prólogo de Jaime Casas Pla, el Dr. Josep Boatella publica el libro titulado "Antecedentes de la industria dietética en España. Alimentos-medicamentos", en el que hace una recopilación histórica y gráfica de los preparados dietéticos, desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Así mismo, este libro pretende dar reconocimiento a los profesionales pioneros de la industria dietética y alimentaria de nuestro país.

Más información sobre el libro: Antecedentes de la industria dietética en España. Alimentos-medicamentos.